🏡 Aparta tu departamento con solo $50,000

Políticas de Privacidad "Fly and Buy"

Vigencia: Del 01 de Diciembre de 2023 al 15 de Marzo de 2024.

 

Objetivo:

La presente política tiene como finalidad establecer las reglas, condiciones y requisitos bajo las cuales se llevará a cabo la promoción «Fly & Buy» con Turquesa Los Cabos, en la que los participantes podrán recibir un descuento de hasta $10,000 pesos mexicanos en la compra de departamento.

 

Elegibilidad:

La promoción está abierta para todos nuestros clientes foráneos de Casas Piaxtla, S.A de C.V con nombre comercial LAFHER.

 

Proceso de Participación:

Para participar en la promoción, los clientes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar las evidencias de compra en forma de imágenes de los boletos de avión y la factura de hospedaje a la dirección de correo electrónico designada por Casas Piaxtla, S.A de C.V que es: Turquesa@lafher.mx

 

Restricciones:

  1. La promoción no es acumulable con otras ofertas o descuentos.
  2. El descuento a realizar será de un máximo de $10,000 pesos mexicanos sobre el valor del departamento de Turquesa Los Cabos.
  3. Casas Piaxtla, S.A de C.V se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento sin previo aviso.

 

Disposiciones Finales:

  1. La participación en la promoción implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en esta política.
  2. Casas Piaxtla, S.A de C.V., se reserva el derecho de resolver cualquier controversia que pueda surgir en relación con la promoción de acuerdo con sus propios criterios.

 

Esta política interna tiene efecto a partir del 01 de Diciembre 2023  y estará en vigor hasta el 15 de Marzo 2024, sujeta a cambios o revisiones por parte de Casas Piaxtla, S.A de C.V en cualquier momento y  sin previo aviso.

× Aviso