🏡 Aparta tu departamento con solo $50,000

¡Pensado para que vivas bien!

logo-turquesa-los-cabos

Turquesa Los Cabos no es solo un residencial de condominios en el Tezal, sino la posibilidad de una vida mejor en un destino favorecido por la belleza y la abundancia. Con cada amanecer, sus residentes se despiertan con la sensación de haber encontrado un hogar donde pueden crecer, soñar y vivir plenamente, siendo parte de esta nueva comunidad en Los Cabos.

¡Pensado para que vivas bien!

Departamentos

DE 2 RECÁMARAS

turquesa-los-cabos-departamentos-amenidades

¡Turquesa para ti!

Turquesa Los Cabos irrumpe en El Tezal, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Los Cabos, transformando este enclave paradisíaco en un espacio accesible y vibrante para todos.

Al abrir sus puertas a los residentes locales que han soñado con establecer su hogar en este rincón privilegiado, Turquesa Los Cabos devuelve a la zona su auténtico espíritu y crea una comunidad diversa en la que cada uno de sus miembros tiene la oportunidad de proyectar su vida hacia un futuro próspero.

Master Plan

vista-frontal-turquesa-los-cabos
vista-posterior-turquesa-los-cabos

Floor Plans

Ubicación

Los Cabos es uno de los lugares más privilegiados de México. Con su ubicación envidiable, rodeado de impresionantes montañas, desierto e impresionantes vistas mar de cortés, este lugar es el hogar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y exclusividad.

Turquesa Los Cabos ha elegido este lugar no solo por su belleza natural, sino también por la calidad de vida que ofrece. Ubicado en la zona exclusiva de El Tezal, los residentes disfrutan de la tranquilidad de vivir en un oasis alejado del agetreo de la ciudad, pero a su vez, cercano a todas las comodidades y servicios que ofrece Cabo San Lucas.

Elegir el Tezal como hogar significa invertir en calidad de vida, en un lugar donde la exclusividad y la tranquilidad se combinan para crear un ambiente inigualable.

¿Cómo llegar?

Conoce Más

*USO DE RENDERS SOLO PARA FINES ILUSTRATIVOS

Amenidades

En Turquesa Los Cabos, hemos seleccionado cuidadosamente un conjunto de amenidades esenciales que te garantizan una vida plena y cómoda. Nuestras dos albercas ofrecen un oasis refrescante para toda tu familia, mientras que el área de juegos brinda un espacio seguro y estimulante para tus pequeños, y el área de bbq fomenta la convivencia y la entre vecinos.

Una vida plena en Turquesa Los Cabos no se mide por la cantidad de amenidades, sino por la calidad y la calidez de las experiencias que ofrecemos. Con nuestras amenidades esenciales, creamos un entorno en el que puedes encontrar la armonía, el equilibrio y la felicidad que tanto anhelas, pues todo está pensado para que vivas bien.

icono-alberca-turquesa-los-cabos

2 Albercas

icono-sillas-turquesa-los-cabos

Terrazas con BBQ

juegos-turquesa-los-cabos

Área de Niños

Conoce al Desarrollador

logo-lafher-turquesa-los-cabos

LAFHER: Más de 22 años construyendo hogares.

Lafher es una empresa líder en desarrollos inmobiliarios con más de 22 años de experiencia en la creación de más de 34 fraccionamientos habitacionales únicos. 

En Lafher, nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de compra y ofrecerte una casa que se adapte a tus necesidades y gustos. Nos esforzamos con miras a ser la empresa más vanguardista en vivienda residencial en Sinaloa, Jalisco y ahora también en el hermoso destino turístico de Los Cabos.

Turquesa, nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Los Cabos, es una muestra más de nuestra visión innovadora y nuestro compromiso con la calidad de vida de nuestros clientes.

¡Agenda una cita hoy!

Contáctanos

Ven y descubre el lugar perfecto para llamar hogar en Turquesa Los Cabos, donde cada detalle ha sido pesando para que vivias bien!

Llámanos o llena el siguiente formulario:

Teléfono: +52 (667) 791 6887

flecha-turquesa-los-cabos
× Aviso